Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorQuintero, R.
dc.coverage.spatialMérida, Venezuela
dc.date.accessioned2021-05-13T18:39:23Z
dc.date.available2021-05-13T18:39:23Z
dc.date.issued2006-07-01
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/viewFile/11650/21921922765
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30344
dc.description.abstractEste artículo muestra una forma sencilla pero diferente de enseñar a los alumnos a razonar las matemáticas a través del juego, con la ayuda de este recurso didáctico, el alumno piensa,razona, analiza y se motiva intelectualmente resolviendo un problema mediante la permutación del truco de las 21 cartas.
dc.description.sponsorshipFundación para el Desarrollo de la Educación Permanente y Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleJuego y matemática en la enseñanza: El truco de las 21 cartas a través de permutaciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/educere/article/viewFile/11650/21921922765


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE