Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Arriaga, Z.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T17:56:11Z
dc.date.available2021-05-13T17:56:11Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30326
dc.description.abstractTesis de investigación que aborda el tema de la escritura en los niños de educación preescolar, así como diseñar e implementar nuevas estrategias para que el alumno tenga una base sólida acerca de este tema.es_MX
dc.format.extent126 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectProyecto de educaciónes_MX
dc.subjectRecursos educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEstrategias docentes innovadoras para favorecer el proceso de escritura en el niño preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto