dc.contributor.author | Martínez-Arriaga, Z. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T17:56:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-13T17:56:11Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30326 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que aborda el tema de la escritura en los niños de educación preescolar, así como diseñar e implementar nuevas estrategias para que el alumno tenga una base sólida acerca de este tema. | es_MX |
dc.format.extent | 126 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Proyecto de educación | es_MX |
dc.subject | Recursos educacionales | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Estrategias docentes innovadoras para favorecer el proceso de escritura en el niño preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |