La composición de canciones como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de contenidos en la asignatura de geografía
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/30296/ARHEHETT15_Portada_La%20composici%c3%b3n%20de%20canciones%20como%20estrategia%20did%c3%a1ctica.pdf.jpg?sequence=13&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Flores-Juárez, B. D.
Date
2020-07-01Abstract
Trata del aprendizaje basado en la composición de canciones musicales, mismas que demuestran tener muchos beneficios y efectos positivos para la concentración, relajación y el buen desempeño académico de los alumnos, puesto que permite incrementar la creatividad, generar un mayor nivel de concentración, memorización de contenidos de manera fácil, e incluso generar instancias de distensión ante momentos de mucho estrés, además, logra el rendimiento de los alumnos al generar un ambiente más ameno y relajado para llevar a cabo actividades con un grado complejo.
Collections
The following license files are associated with this item: