Show simple item record

dc.contributor.authorCuevas-Chávez, E. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-13T15:44:20Z
dc.date.available2021-05-13T15:44:20Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30291
dc.description.abstractEnsayo mediante el cuál se propone a la línea de tiempo como organizador gráfico para comprender el pasado, siendo una herramienta necesaria para el proceso de construcción permanente del pensamiento histórico y que aproxima al estudiante de secundaria a la comprensión de la realidad y sentirse parte del mismo al realizar varios procesos anticipatorios y posteriores a la producción final de la línea de tiempo.es_MX
dc.format.extent63 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Texcocoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa línea de tiempo como estrategia de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de la historia de Méxicoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto