Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Tapia, E. V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-12T17:16:00Z
dc.date.available2021-05-12T17:16:00Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30232
dc.description.abstractEn el ensayo se destaca la importancia de la comprensión lectora, el papel del docente en la práctica de la lectura, así como las estrategias que la favorecen en estudiantes de secundaria.es_MX
dc.format.extent94 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa comprensión lectora: una estrategia para el logro de aprendizaje en los alumnos de primer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto