Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Carrasco, C. J.
dc.contributor.authorChaparro Sainz, A.
dc.contributor.authorFelices De la Fuente, M.
dc.contributor.authorCózar Gutiérrez, R.
dc.coverage.spatialMurcia (España)
dc.date.accessioned2021-05-10T21:36:18Z
dc.date.available2021-05-10T21:36:18Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.17811/rifie.49.1.2020.65-74
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30092
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es analizar los recuerdos del profesorado de Educación Secundaria en formación sobre la metodología didáctica utilizada en las clases de Historia, y sus opiniones sobre las estrategias más adecuadas para enseñar esta materia.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Oviedo
dc.format.extent10 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherAula Abierta
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial
dc.typeArtículo original
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.unioviedo.es/reunido/index.php/AA/article/view/14224/12777#


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE