dc.contributor.author | Gómez Carrasco, C. J. | |
dc.contributor.author | Chaparro Sainz, A. | |
dc.contributor.author | Felices De la Fuente, M. | |
dc.contributor.author | Cózar Gutiérrez, R. | |
dc.coverage.spatial | Murcia (España) | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T21:36:18Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T21:36:18Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.17811/rifie.49.1.2020.65-74 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/30092 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es analizar los recuerdos del profesorado de Educación Secundaria en formación sobre la metodología didáctica utilizada en las clases de Historia, y sus opiniones sobre las estrategias más adecuadas para enseñar esta materia. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Oviedo | |
dc.format.extent | 10 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Aula Abierta | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia. Análisis de recuerdos y opiniones del profesorado en formación inicial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://www.unioviedo.es/reunido/index.php/AA/article/view/14224/12777# | |