Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDomínguez Alonso, J.
dc.contributor.authorAlvarez Roales, E.
dc.contributor.authorVazquez Varela, E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-10T21:35:17Z
dc.date.available2021-05-10T21:35:17Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/259471/214031; https://doi.org/10.6018/rie.35.2.259471
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29889
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se hace un análisis de la violencia en el nivel de secundaria (en donde se presenta con mayor intensidad), asociado a la frecuencia y tipos de violencia escolar en sus 3 variantes: violencia del alumnado al alumnado, violencia alumno profesor y amenazas entre estudiantes, y tiene la finalidad de demostrar la necesidad de programas de prevención en las escuelas al obtener indicadores específicos entre la población estudiada.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectViolencia escolar
dc.subjectAcoso
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleDimensiones predictivas del constructo violencia escolar en la educación secundaria obligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/259471/214031


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE