Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorMartínez Fernández, L.
dc.contributor.authorGutiérrez, F. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-05T03:56:19Z
dc.date.available2021-05-05T03:56:19Z
dc.date.issued2018-05-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29792
dc.description.abstractIdentificar las representaciones sociales que poseen los docentes de instituciones educativas públicas de Bogotá y Cali (Colombia) sobre la inclusión de niños con discapacidad en las aulas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent14páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Valle, Cali, Colombia, Pontificia Universidad Javeriana.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRepresentaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2260/1995


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto