Show simple item record

dc.contributorMartínez Fernández, L.
dc.contributor.authorGutiérrez, F. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-05T03:56:19Z
dc.date.available2021-05-05T03:56:19Z
dc.date.issued2018-05-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29792
dc.description.abstractIdentificar las representaciones sociales que poseen los docentes de instituciones educativas públicas de Bogotá y Cali (Colombia) sobre la inclusión de niños con discapacidad en las aulas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent14páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Valle, Cali, Colombia, Pontificia Universidad Javeriana.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRepresentaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2260/1995


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto