dc.contributor | Martínez Fernández, L. | |
dc.contributor.author | Gutiérrez, F. M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:56:19Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:56:19Z | |
dc.date.issued | 2018-05-31 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29792 | |
dc.description.abstract | Identificar las representaciones sociales que poseen los docentes de instituciones educativas públicas de Bogotá y Cali (Colombia) sobre la inclusión de niños con discapacidad en las aulas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.format.extent | 14páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad del Valle, Cali, Colombia, Pontificia Universidad Javeriana. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación Especial | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26136 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2260/1995 | |