Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSolange, T.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-05-05T03:56:08Z
dc.date.available2021-05-05T03:56:08Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierISSN: 0716-050X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29760
dc.description.abstractEn este contexto, el presente artículo da a conocer los principales hallazgos de una investigación realizada a estudiantes de cuarto año de distintas carreras de pedagogía de la UMCE acerca de su formación en temas relativos a la integración escolar, discapacidad, necesidades educativas especiales y su abordaje pedagógico.
dc.format.extent16 págs
dc.language.isoes
dc.publisherESTUDIOS PEDAGOGICOS.
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de conocimientos
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectFormación básica
dc.subjectPerfeccionamiento.
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleFormación inicial docente y necesidades educativas especiales
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://revistas.uach.cl/pdf/estped/v37n2/art15.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE