Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorSantos Loyo, N. L.
dc.contributor.authorCárdenas Olivares, G.
dc.coverage.spatialJalisco, México
dc.date.accessioned2021-05-05T03:55:24Z
dc.date.available2021-05-05T03:55:24Z
dc.date.issued2016-06-15
dc.identifierhttp://sincronia.cucsh.udg.mx/pdf/70/b70_244_266.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29627
dc.description.abstractLa sincronía en la docencia se entiende como el conjunto de aspectos simultáneos que impactan la vida cotidiana de los profesores, tanto en el entorno mundial, nacional y local como en el interior de la escuela: desde las tendencias educativas del mundo en el siglo XXI y las legislación nacional profesional hasta las tareas académicas, educativas y administrativas que realiza en el centro escolar, pasando por la relación con el personal directivo y administrativo.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectControl escolar
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleSincronía y diacronía: una problematización de la vocación docente (segunda parte)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://sincronia.cucsh.udg.mx/pdf/70/b70_244_266.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE