dc.contributor | Santos Loyo, N. L. | |
dc.contributor.author | Cárdenas Olivares, G. | |
dc.coverage.spatial | Jalisco, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T03:55:24Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T03:55:24Z | |
dc.date.issued | 2016-06-15 | |
dc.identifier | http://sincronia.cucsh.udg.mx/pdf/70/b70_244_266.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29627 | |
dc.description.abstract | La sincronía en la docencia se entiende como el conjunto de aspectos simultáneos que impactan la vida cotidiana de los profesores, tanto en el entorno mundial, nacional y local como en el interior de la escuela: desde las tendencias educativas del mundo en el siglo XXI y las legislación nacional profesional hasta las tareas académicas, educativas y administrativas que realiza en el centro escolar, pasando por la relación con el personal directivo y administrativo. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Control escolar | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Sincronía y diacronía: una problematización de la vocación docente (segunda parte) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://sincronia.cucsh.udg.mx/pdf/70/b70_244_266.pdf | |