Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLima Muñiz, L. H.
dc.contributor.authorRibó Bagaría, M. E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-05T03:55:08Z
dc.date.available2021-05-05T03:55:08Z
dc.date.issued2016-12-07
dc.identifierISSN: 1139-6237
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29583
dc.description.abstractEl presente artículo pone de manifiesto que para el aprendizaje de la Historia propone una propuesta de estrategia de comprensión lectora. Los materiales impresos, escritos y gráficos están presentes en múltiples situaciones de la vida cotidiana, de modo que comprenderlos es básico para ubicarse y desenvolverse en ellas.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherClio. History and History teaching
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons License (CC)
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl aprendizaje de la Historia: una propuesta de estrategia de comprensión lectora
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://clio.rediris.es/n42/articulos/lima2016.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE