Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorGonzález Palacio, E. V.
dc.contributor.authorRestrepo Aristizábal, L. F.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-04T19:07:37Z
dc.date.available2021-05-04T19:07:37Z
dc.date.issued2018-11-07
dc.identifierSSN 0122-1213 On-line version ISSN 2389-993X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29521
dc.description.abstractSe realizó una investigación cualitativa con diseño fenomenológico, en la que a partir del análisis temático de entrevistas y anécdotas narradas por los maestros, se encontró que ellos tienen vacíos en su formación de pregrado sobre el embarazo lo que determina que se produzca un proceso de cambio coyuntural frente a la clase a partir del momento en que llega la joven gestante, a la que se da una educación diferencial con respecto a los demás estudiantes.
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Trabajo Social e intervención social
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación sanitaria
dc.subjectDeporte
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRelación pedagógica entre el profesor y la joven gestante en la clase de educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistaprospectiva.univalle.edu.co/index.php/prospectiva/article/view/7278/9784


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE