Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontoya-Gallardo, L. E.
dc.coverage.spatialCoacalco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T20:19:43Z
dc.date.available2021-04-30T20:19:43Z
dc.date.issued2020-07-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29380
dc.description.abstractDocumento dirigido a docentes de educación básica en el se propone el uso de organizadores gráficos como lo son el diagrama causa-efecto o Ishikawa para facilitar el proceso de enseñanza en sus alumnos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl uso del diagrama causa-efecto o Ishikawa como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la historia de Méxicoes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto