Show simple item record

dc.contributor.authorMontoya-Gallardo, L. E.
dc.coverage.spatialCoacalco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T20:19:43Z
dc.date.available2021-04-30T20:19:43Z
dc.date.issued2020-07-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29380
dc.description.abstractDocumento dirigido a docentes de educación básica en el se propone el uso de organizadores gráficos como lo son el diagrama causa-efecto o Ishikawa para facilitar el proceso de enseñanza en sus alumnos.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl uso del diagrama causa-efecto o Ishikawa como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la historia de Méxicoes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto