dc.contributor.author | Núñez-Soto, D. M. | |
dc.contributor.author | Núñez-Soto, F. | |
dc.contributor.author | Rincón-Perales, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T18:10:06Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T18:10:06Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 2594-1003 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29370 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, recupera el contexto socio histórico que acompaña a las Escuelas Normales como IES (Instituciones de Educación Superior), se construye en un escenario que ha transferido una evolución natural de estructuras sociales derivadas de una economía global, enmarcada en el análisis de las políticas del último sexenio 2012- 2018 | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Administrador de la educación | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Las escuelas normales en México, retos en la formación docente | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |