Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez-Soto, D. M.
dc.contributor.authorNúñez-Soto, F.
dc.contributor.authorRincón-Perales, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-30T18:10:06Z
dc.date.available2021-04-30T18:10:06Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISSN: 2594-1003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29370
dc.description.abstractLa presente investigación, recupera el contexto socio histórico que acompaña a las Escuelas Normales como IES (Instituciones de Educación Superior), se construye en un escenario que ha transferido una evolución natural de estructuras sociales derivadas de una economía global, enmarcada en el análisis de las políticas del último sexenio 2012- 2018es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPlanificador de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLas escuelas normales en México, retos en la formación docentees_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto