Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Vázquez, J. J.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T20:06:18Z
dc.date.available2021-04-29T20:06:18Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29328
dc.description.abstractEl presente protocolo de investigación ofrece considerar la relevancia del estudio del cerebro y las potencialidades en el contexto educativo, sin la intención de abatir lo que hasta hoy se a sustentado en la enseñanza de las artes, es decir, las actuales investigaciones abundan sobre las implicaciones de la neurociencia cognitiva en las cuales el aprendizaje desde las artes puede ser más efectivo en diferentes esferas del conocimiento, como ciencia integrada al proceso educativoes_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCogniciónes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectTalentoes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleAportes de la neurociencia en la enseñanza de las arteses_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto