Show simple item record

dc.contributor.authorSanabria León, J. R.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-04-29T19:02:23Z
dc.date.available2021-04-29T19:02:23Z
dc.date.issued2020-05-20
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v34i128.37388
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29249
dc.description.abstractEn este artículo se enfatizan las Formas de Interacción como concepto central para la incorporación del sujeto a la comunicación y luego al lenguaje.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
dc.format.extent33 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPsicología del niño
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleComunicación diádica temprana: microanálisis de ocho casos
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26142
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/37388/42243


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto