Show simple item record

dc.contributorAcosta Bandomo, R. U.
dc.contributorGarcía Ruiz, M. B.
dc.contributor.authorMárquez Valdés, A. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-04-29T19:01:48Z
dc.date.available2021-04-29T19:01:48Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/308
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29220
dc.description.abstractEn este artículo se expone una revisión crítica de diversas fuentes bibliográficas y presentan la tendencia actual en Cuba para la formación inicial de maestros de educación especial, se analiza el modelo de formación didáctica del profesional desde la perspectiva cubana.
dc.description.sponsorshipRed de Universidades y Educación Inclusiva (Universidad de Almeria)
dc.format.extentPáginas 31-41
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Asignación 4.0 Internacional
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa formación didáctica inicial del maestro para la Educación Especial. Una mirada a la experiencia cubana.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/308


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record