Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLuna Montero, S. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:01:39Z
dc.date.available2021-04-29T19:01:39Z
dc.date.issued2014-01-01
dc.identifierISSN: 2007-7890
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29209
dc.description.abstractEl artículo hace referencia a una estrategia didáctica fundamentada en el Enfoque de las Prácticas Sociales del Lenguaje, el Enfoque Histórico-Cultural y la Pedagogía Hospitalaria en función del cumplimiento de las funciones didácticas: motivación, tratamiento del nuevo contenido, su consolidación y sistematización que tiene como objetivo mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Español.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. (BY-NC-ND)
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePropuesta de estrategia didáctica para el proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura español en estudiantes ingresados de la enseñanza secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/90/12


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE