dc.contributor.author | Luna Montero, S. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:01:39Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:01:39Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 2007-7890 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29209 | |
dc.description.abstract | El artículo hace referencia a una estrategia didáctica fundamentada en el Enfoque de las Prácticas Sociales del Lenguaje, el Enfoque Histórico-Cultural y la Pedagogía Hospitalaria en función del cumplimiento de las funciones didácticas: motivación, tratamiento del nuevo contenido, su consolidación y sistematización que tiene como objetivo mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura Español. | |
dc.format.extent | 31 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. (BY-NC-ND) | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Propuesta de estrategia didáctica para el proceso enseñanza-aprendizaje de la asignatura español en estudiantes ingresados de la enseñanza secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/90/12 | |