Mostrar el registro sencillo del RDE
La apropiación de una innovación. La hora de Orientación y tutoría en escuelas secundarias
dc.contributor.author | Weiss, E. | |
dc.coverage.spatial | Mexicali, Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T19:01:04Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T19:01:04Z | |
dc.date.issued | 2016-06-01 | |
dc.identifier | ISSN :1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29167 | |
dc.description.abstract | La reforma educativa de la escuela secundaria en México en 2006 introdujo una innovación: una hora semanal de Orientación y tutoría en el plan de estudios y la correspondiente figura del tutor. En 2012 se realizó una evaluación cualitativa de dicha innovación en ocho escuelas secundarias (cuatro generales y cuatro técnicas) en cuatro estados del país. | |
dc.description.sponsorship | Público | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Orientación profesional | |
dc.subject | Orientación pedagógica | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | La apropiación de una innovación. La hora de Orientación y tutoría en escuelas secundarias | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1136/1440 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [646]