Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorWeiss, E.
dc.coverage.spatialMexicali, Baja California, México
dc.date.accessioned2021-04-29T19:01:04Z
dc.date.available2021-04-29T19:01:04Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifierISSN :1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29167
dc.description.abstractLa reforma educativa de la escuela secundaria en México en 2006 introdujo una innovación: una hora semanal de Orientación y tutoría en el plan de estudios y la correspondiente figura del tutor. En 2012 se realizó una evaluación cualitativa de dicha innovación en ocho escuelas secundarias (cuatro generales y cuatro técnicas) en cuatro estados del país.
dc.description.sponsorshipPúblico
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California-Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectOrientación profesional
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa apropiación de una innovación. La hora de Orientación y tutoría en escuelas secundarias
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1136/1440


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE