Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Gómez, A.
dc.contributor.authorGil Díaz, L.
dc.contributor.authorAmbrosio Bravo, M.
dc.coverage.spatialNavarra, España
dc.date.accessioned2021-04-29T19:00:49Z
dc.date.available2021-04-29T19:00:49Z
dc.date.issued2020-02-27
dc.identifierhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/37036
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29150
dc.description.abstractSe evalúa el impacto de la intervención medida tanto de adultos como compañeros para mejorar las habilidades sociales de un grupo de 4 niños con autismo.
dc.description.sponsorshipServicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleIntervenciones para mejorar el juego de los niños con autismo en el patio de recreo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/37036/33990


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record