Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Barrientos, A.
dc.contributor.authorSánchez Cabrero, R.
dc.contributor.authorPericacho Gómez, F. J.
dc.coverage.spatialNavarra, España
dc.date.accessioned2021-04-29T19:00:45Z
dc.date.available2021-04-29T19:00:45Z
dc.date.issued2020-02-27
dc.identifierhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/36016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29146
dc.description.abstractLa investigación plantea buscar la relación entre las competencias socioemocionales de un grupo de profesores y la creación de un clima de aprendizaje adecuado.
dc.description.sponsorshipServicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCompetencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/36016/33982


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE