dc.contributor.author | Flores-Huertas, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T18:38:18Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T18:38:18Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29134 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que parte de mostrar la importancia de la ortografía la actividad educativa por lo que se convierte en una problemática la mala enseñanza y malos hábitos en éste ámbito. Se plantean puntos principales para mejorar las habilidades de los alumnos en redacción y ortografía | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El proceso ortográfico en los alumnos de tercer grado para favorecer la producción de textos | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |