Mostrar el registro sencillo del RDE
Perspectiva de género y prevención de la violencia escolar en educación básica
dc.contributor.author | Galván-Cruz, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T17:31:43Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T17:31:43Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29128 | |
dc.description.abstract | Considera a las escuelas como un lugar privilegiado, tanto para la modificación de prácticas sexistas como para promover una educación con perspectiva de género. La educación formal e informal reproducen, en muchos casos, los prejuicios, roles y estereotipos de género y la escuela es la transmisora de creencias, valores, ideas, actitudes y practicas culturales | es_MX |
dc.format.extent | 31 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Perspectiva de género y prevención de la violencia escolar en educación básica | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |