Show simple item record

dc.contributor.authorGalván-Cruz, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T17:31:43Z
dc.date.available2021-04-29T17:31:43Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29128
dc.description.abstractConsidera a las escuelas como un lugar privilegiado, tanto para la modificación de prácticas sexistas como para promover una educación con perspectiva de género. La educación formal e informal reproducen, en muchos casos, los prejuicios, roles y estereotipos de género y la escuela es la transmisora de creencias, valores, ideas, actitudes y practicas culturaleses_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePerspectiva de género y prevención de la violencia escolar en educación básicaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto