dc.contributor.author | Pascual-Pantaleón, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T16:00:53Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T16:00:53Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29109 | |
dc.description.abstract | Guía de trabajo para fortalecer la lectura en alumnos de telesecundaria, a través de la estrategia de la repetición de palabras y con el apoyo de los padres de familia. Se mejorará el nivel de lectura (rapidez, fluidez, y comprensión). | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject | Lectura rápida | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategia: leyendo palabras pequeñas, medianas y grandes | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |