Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en el tercer grado de telesecundaria
dc.contributor.author | Rangel-Reyes, N. A. | |
dc.coverage.spatial | Heroica Zitácuaro, Michoacán | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T15:46:06Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T15:46:06Z | |
dc.date.issued | 2008-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29105 | |
dc.description.abstract | Documento recepcional en el que se evaluan los beneficios y estrategias de lectura. En el marco conceptual se analiza el concepto de lectura y comprensión de lectura para poder partir en el análisis. Finalmente se plantean diferentes estrategias de lectura | es_MX |
dc.format.extent | 90 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para mejorar la comprensión lectora en el tercer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |