Show simple item record

dc.contributor.authorRangel-Reyes, N. A.
dc.coverage.spatialHeroica Zitácuaro, Michoacánes_MX
dc.date.accessioned2021-04-29T15:46:06Z
dc.date.available2021-04-29T15:46:06Z
dc.date.issued2008-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29105
dc.description.abstractDocumento recepcional en el que se evaluan los beneficios y estrategias de lectura. En el marco conceptual se analiza el concepto de lectura y comprensión de lectura para poder partir en el análisis. Finalmente se plantean diferentes estrategias de lecturaes_MX
dc.format.extent90 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para mejorar la comprensión lectora en el tercer grado de telesecundariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto