Show simple item record

dc.contributor.authorZenón-SanJuan, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxcoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-28T16:02:04Z
dc.date.available2021-04-28T16:02:04Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/29063
dc.description.abstractTesis de investigación que analiza la importancia de crear y diseñar metodologías de enseñanza donde el juego educativo esté presente para motivar el aprendizaje del alumno en diferentes áreas del saberes_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Tolucaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para favorecer la construcción del concepto de número en alumnos de segundo grado de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto