Show simple item record

dc.contributor.authorMorales-de la Cruz, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-13T00:04:55Z
dc.date.available2021-04-13T00:04:55Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28580
dc.description.abstractEnsayo analítico cuya finalidad es dar a conocer la estrategia que se utilizó para mejorar la enseñanza y comprensión del Espacio Geográfico, en un primer grado de la Escuela Telesecundaria “Juan Escutia”, logrando un mejor desempeño académico en los estudiantes, el cual está integrado por tres apartados.es_MX
dc.format.extent59 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Urbana Federal “Profr. Rafael Ramírez”es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos proyectos didácticos para la enseñanza y comprensión del espacio geográfico en un primer grado de la escuela telesecundaria Juan Escutiaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto