dc.contributor.author | Morales-de la Cruz, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T00:04:55Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T00:04:55Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28580 | |
dc.description.abstract | Ensayo analítico cuya finalidad es dar a conocer la estrategia que se utilizó para mejorar la enseñanza y comprensión del Espacio Geográfico, en un primer grado de la Escuela Telesecundaria “Juan Escutia”, logrando un mejor desempeño académico en los estudiantes, el cual está integrado por tres apartados. | es_MX |
dc.format.extent | 59 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Urbana Federal “Profr. Rafael Ramírez” | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los proyectos didácticos para la enseñanza y comprensión del espacio geográfico en un primer grado de la escuela telesecundaria Juan Escutia | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |