Mostrar el registro sencillo del RDE
Curso-taller como estrategia para fomentar la educación socioemocional en los alumnos del 2º B de la escuela primaria Cuauhtémoc
dc.contributor.author | Gómez-Vázquez, W. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T23:39:44Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T23:39:44Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28574 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la Escuela Primaria Cuauhtémoc con el 2º, grupo “B” turno matutino, en el ciclo escolar 2019-2020, en el cual se abordó el tema socioemocional en los alumnos de dicho grado. | es_MX |
dc.format.extent | 201 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Norma No.2 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Taller (método pedagógico) | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Curso-taller como estrategia para fomentar la educación socioemocional en los alumnos del 2º B de la escuela primaria Cuauhtémoc | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |