Show simple item record

dc.contributor.authorVillegas-Hernández, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T19:34:42Z
dc.date.available2021-04-12T19:34:42Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierTT
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28565
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene información sobre la manifestación artística de danza folclórica mexicana, a través de las asignaturas de la malla curricular de educación básica para fomentar el aprecio a la diversidad cultural en alumnos de 5° de primaria. Atiende a la problemática de la fragmentación de la educación artística en relación con otras materias, es decir, se analiza la importancia de las artes sobre las asignaturas, en específico la danza folclórica y con ello la forma en que se aborda y la conciben los agentes educativos como docentes, alumnos y padres de familia.es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ecatepeces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa danza folclórica mexicana a través de la transversalidad de contenidos en alumnos de quinto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto