Mostrar el registro sencillo del RDE
Uso de estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en alumnos de tercer grado de secundaria
dc.contributor.author | Valencia-Medrano, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T19:16:21Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T19:16:21Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28560 | |
dc.description.abstract | Ensayo que hace referencia a la conceptualización de la lectoescritura, influencia del contexto y las estrategias didácticas para mejorar ésta en los estudiantes de tercer grado de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 69 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Santa Ana Zicatecoyan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Uso de estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en alumnos de tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |