Show simple item record

dc.contributor.authorValencia-Medrano, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T19:16:21Z
dc.date.available2021-04-12T19:16:21Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28560
dc.description.abstractEnsayo que hace referencia a la conceptualización de la lectoescritura, influencia del contexto y las estrategias didácticas para mejorar ésta en los estudiantes de tercer grado de secundaria.es_MX
dc.format.extent69 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Santa Ana Zicatecoyanes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleUso de estrategias didácticas para mejorar la lectoescritura en alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto