Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego simbólico como estrategia neurodidáctica para favorecer el desarrollo emocional en el niño de preescolar
dc.contributor.author | Vara-Verona, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T20:56:11Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T20:56:11Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28309 | |
dc.description.abstract | Documento que abre el debate sobre el impacto del juego simbólico en el desarrollo emocional de los niños en edades tempranas y como herramienta para la enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego simbólico como estrategia neurodidáctica para favorecer el desarrollo emocional en el niño de preescolar | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |