Show simple item record

dc.contributor.authorMendoza-Ocaña, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-31T20:01:55Z
dc.date.available2021-03-31T20:01:55Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierNo se cuenta con el
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28298
dc.description.abstractDocumento de apoyo para el análisis, debate y elaboración de un diagnóstico inicial en alumnos de educación preescolar para fijar los puntos a desarrollar durante el curso.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de conocimientos anterioreses_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa importancia de la planificación del Diagnóstico Inicial: Información oportuna para el trabajo diario en Preescolares_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto