dc.contributor.author | Centro Regional para el Fomento del Libroen América Latina y el Caribe | |
dc.contributor.editor | Kovac, M. | |
dc.contributor.editor | Van Deer Weel, A. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia. | |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T18:10:14Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T18:10:14Z | |
dc.date.issued | 2020-04-01 | |
dc.identifier | https://cerlalc.org/publicaciones/dosier-lectura-en-papel-vs-lectura-en-pantalla/ | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28278 | |
dc.description.abstract | En el dosier se da un panorama de los hallazgos de un campo de investigación en auge y sobre un asunto largamente debatido: el leer en papel frente al leer en pantallas. Los autores-investigadores que escribieron cada uno de los artículos que conforman el dosier buscaron entender de qué modo las prestaciones de cada soporte afectan o condicionan las formas cómo leemos y, más importante aún, los efectos derivados para la cognición, comprensión y recordación. El soporte, viene a recordarnos, no es neutral. | |
dc.description.sponsorship | La Unión Europea | |
dc.format.extent | 147 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Lectura en papel vs. Lectura en pantalla | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://cerlalc.org/wp-content/uploads/2020/04/Cerlalc_Publicaciones_Dosier_Pantalla_vs_Papel_042020.pdf | |