Show simple item record

dc.contributor.authorCentro Regional para el Fomento del Libroen América Latina y el Caribe
dc.contributor.editorKovac, M.
dc.contributor.editorVan Deer Weel, A.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia.
dc.date.accessioned2021-03-31T18:10:14Z
dc.date.available2021-03-31T18:10:14Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifierhttps://cerlalc.org/publicaciones/dosier-lectura-en-papel-vs-lectura-en-pantalla/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28278
dc.description.abstractEn el dosier se da un panorama de los hallazgos de un campo de investigación en auge y sobre un asunto largamente debatido: el leer en papel frente al leer en pantallas. Los autores-investigadores que escribieron cada uno de los artículos que conforman el dosier buscaron entender de qué modo las prestaciones de cada soporte afectan o condicionan las formas cómo leemos y, más importante aún, los efectos derivados para la cognición, comprensión y recordación. El soporte, viene a recordarnos, no es neutral.
dc.description.sponsorshipLa Unión Europea
dc.format.extent147 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la literatura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLectura en papel vs. Lectura en pantalla
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://cerlalc.org/wp-content/uploads/2020/04/Cerlalc_Publicaciones_Dosier_Pantalla_vs_Papel_042020.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record