dc.contributor.author | Ministerio de Educación | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T17:57:41Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T17:57:41Z | |
dc.date.issued | 2009-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28247 | |
dc.description.abstract | La escuela se plantea a sí misma como una institución democratizadora y la lectura y la escritura siguen siendo unas de sus premisas fundacionales; sin embargo, entre enseñar a leer y formar verdaderos lectores pareciera levantarse una barrera. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Material de reflexión para desarrollo curricular en escuelas de nivel inicial | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL002531.pdf | |