Prácticas de lectura en educación preescolar. Un estudio a partir de la animación a la lectura
Metadata
Show full item recordAuthor
Aguilar-Santillana, D.
Date
2004-11-01Abstract
Trabajo de investigación sobre la formación de lectores desde edad temprana y la importancia de una adecuada intervención para el desarrollo del gusto e interés por la lectura
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La lectura y la escritura, una ventana al universo de los niños
Portilla Castellanos, S. A.; Rodríguez, M. N.; Vera Silva, A. A. (Universidad del Norte, 2019-05-07)El presente artículo se realizó con el objetivo de buscar acciones pedagógicas que ayuden a los niños y niñas de educación preescolar a fortalecer y preparar su proceso pedagógico para posteriormente acceder al aprendizaje ... -
Apapaches: leer, acariciar el alma con los libros. Una micro política educativa en el aula, enmarcada en la felicidad y la expresión
Medina, B. L. (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, 2018-06-30)Se analiza la propuesta “Apapaches” la cual incentiva a los niños a leer y cuál ha sido su progreso desde su creación. -
Diseño universal para el aprendizaje para ayudar a todos los niños a leer: promoción de la alfabetización en estudiantes con discapacidad
Hayes, A.; Turnbull, A.; Moran, N. (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), 2018-01-01)Es un manual de apoyo para fomentar la lectura en cuanto al marco del diseño universal para el aprendizaje.