Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-García, M. I.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-29T18:28:47Z
dc.date.available2021-03-29T18:28:47Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28184
dc.description.abstractEn el documento se hace una descripción de situaciones de aprendizaje para favorecer el desarrollo del pensamiento matemático mediante el uso del conteo como recurso para la solución de problemas.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para favorecer la resolución de problemas matemáticos en preescolares_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto