dc.contributor.author | Castro Barrera, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-29T17:45:55Z | |
dc.date.available | 2021-03-29T17:45:55Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28178 | |
dc.description.abstract | Investigación que destaca el ejercicio de la profesión de maestras del nivel preescolar mediante explicaciones de cómo de define lo identidad del maestro. | es_MX |
dc.format.extent | 167 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Docente de preescolar | es_MX |
dc.subject | Planificador de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | Entre atribuciones y reivindicaciones: La identidad de las docentes de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |