dc.contributor.author | Osornio-González, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-26T19:40:05Z | |
dc.date.available | 2021-03-26T19:40:05Z | |
dc.date.issued | 2018-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28160 | |
dc.description.abstract | Protocolo de investigación que contiene el análisis teórico, aplicación práctica y muestra de evidencias asociadas al campo de formativo de lenguaje y comunicación, en el marco de un ejercicio de investigación reconocido como “obra pedagógica”. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias de acercamiento a la lectura y escritura en 3º grado de educación preescolar apegado al enfoque del campo formativo de lenguaje y comunicación | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |