Show simple item record

dc.contributor.authorNaranjo-López, M. L.
dc.coverage.spatialCiudad de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-26T16:36:23Z
dc.date.available2021-03-26T16:36:23Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28134
dc.description.abstractDocumentación de datos cualitativos que destacan la presencia de alumnos zurdos en los jardines de niños y la necesidad de una intervención oportuna.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.title¿Por qué zurdo?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto