Show simple item record

dc.contributor.authorCiénegas Vargas, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-25T22:39:30Z
dc.date.available2021-03-25T22:39:30Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28101
dc.description.abstractInvestigación realizada para identificar los elementos teóricos y pedagógicos que orientan la práctica docente con relación al desarrollo emocional con el fin de elaborar una propuesta de modelo educativo.es_MX
dc.format.extent169 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitudes_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectDesarrollo afectivoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la personalidades_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleImplementación de políticas educativas para el desarrollo de habilidades socioemocionales. Un análisis crítico del discursoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto