Show simple item record

dc.contributor.authorIturbide-Rodríguez, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-17T22:00:41Z
dc.date.available2021-03-17T22:00:41Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27971
dc.description.abstractDocumento recepcional en el que se da una mirada a la experiencia de una docente al estar frente a un grupo de Telesecundaria. Se muestran las metodologías aplicadas y la fundamentación teórica y de observación.es_MX
dc.format.extent62 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Regional de Tierra Calientees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl fomento de la escritura en la asignatura de español. Una experiencia didáctica con un grupo de primer grado de telesecundariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto