dc.contributor.author | Iturbide-Rodríguez, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T22:00:41Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T22:00:41Z | |
dc.date.issued | 2015-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27971 | |
dc.description.abstract | Documento recepcional en el que se da una mirada a la experiencia de una docente al estar frente a un grupo de Telesecundaria. Se muestran las metodologías aplicadas y la fundamentación teórica y de observación. | es_MX |
dc.format.extent | 62 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Regional de Tierra Caliente | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El fomento de la escritura en la asignatura de español. Una experiencia didáctica con un grupo de primer grado de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |