Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Labra, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-17T21:52:49Z
dc.date.available2021-03-17T21:52:49Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27970
dc.description.abstractLa tesis doctoral presenta un análisis del problema de la deserción escolar en la modalidad de telesecundaria en el contexto dinámico de la escuela y el sentido que alumnos, padres y maestros tienen de este concepto. Ofrece una reflexión sobre los componentes conceptuales y metodológicos del proyecto de vida que los alumnos plantean, como posibilidades y expectativas, de su desarrollo personal.es_MX
dc.format.extent199 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherColegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpangoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subjectResponsabilidad del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleModelo de expectativa reflexiva para disminuir la deserción escolar en la modalidad de telesecundariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto