dc.contributor.author | Domínguez-Labra, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T21:52:49Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T21:52:49Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27970 | |
dc.description.abstract | La tesis doctoral presenta un análisis del problema de la deserción escolar en la modalidad de telesecundaria en el contexto dinámico de la escuela y el sentido que alumnos, padres y maestros tienen de este concepto. Ofrece una reflexión sobre los componentes conceptuales y metodológicos del proyecto de vida que los alumnos plantean, como posibilidades y expectativas, de su desarrollo personal. | es_MX |
dc.format.extent | 199 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Colegio Mexiquense de Estudios Psicopedagógicos de Zumpango | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Articulación educativa | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Modelo de expectativa reflexiva para disminuir la deserción escolar en la modalidad de telesecundaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |